Calidad y compromiso

En cada proyecto

Somos una familia

MAS DE 10 AÑOS BRINDANDO EL MEJOR SERVICIO

Desde nuestra fundación en el año 2004, desarrollamos diversos productos diseñados para satisfacer a clientes con los más altos estándares de calidad y que se desempeñan en la mayor parte de las industrias

Para garantizar nuestra oferta de valor, contamos con maquinaria europea de alta tecnología y un equipo técnico con muchos años de experiencia en la industria gráfica.

NUESTRO

ESPACIO DE
TRABAJO

  • Nuestro PROCESO

    Nuestra empresa cuenta con una moderna preprensa CTP, Equipos Apple y compatibles de última generación, para ofrecerles trabajos de mayor calidad.
    Nuestra oferta de servicios comprende; revisión de archivos en todos tipo de formato, retoque de imágenes, montaje, y pruebas de color digitales, ploteo de montajes previos a la placa, edición de archivos en todos los programas, procesamiento de placas en CTP, entre otros.

  • Nuestro PROCESO

    Nos especializamos en proyectos impresos que requieran calidad y un trabajo minucioso, por ello nuestras impresiones tiene la mejor definición, color y registro. Utilizamos máquinas Offset de la mas avanzada tecnología.
    Así mismo llevamos un estricto control de calidad de cada trabajo

  • Nuestro PROCESO

    Ponemos a su servicio un área de acabados completamente equipada, con maquinaria para doblado de pliegos, producción en línea.
    Compaginado-engrapado
    Corte trilateral
    Guillotina electrónica
    Encoladora de Goma caliente (Hot melt)
    Troqueladoras
    Máquinas para cosido
    Perforadoras.
    Entre otros.

  • PRE PRENSA
  • PRENSA
  • POSTPRENSA

NuestrosReconocimientos